Problema:
- El aparato no se puede activar / no funciona
- Solo funcionan dos zonas de cocción
- El mensaje de error E3 o E311 o E312 aparece en la pantalla de configuración de energía (en algunos casos también señales / pitidos)
- El mensaje de error E8 o E822 aparece en la pantalla de configuración de energía
- Fusible quema / dispara fusible
Se aplica a:
- placa de inducción integrada
- cocina independiente con placa de inducción
Resolución:
En el caso de una nueva instalación, los problemas mencionados anteriormente generalmente indican que el dispositivo se instaló incorrectamente.
Nota: Una nueva instalación significa uno de los siguientes:
- Un aparato nuevo se conecta a un suministro eléctrico por primera vez.
- El aparato está conectado a un enchufe diferente.
1. Verifique si hay energía proveniente del enchufe.
Compruebe si hay corriente en el enchufe enchufando otro aparato y ver si funciona como debería. Si el enchufe no funciona, comuníquese con un electricista calificado para que lo ayude a resolver el problema.
2. Revise el fusible por posibles fallas.
Asegúrese de que el fusible sea la causa del mal funcionamiento. Si el fusible se suelta una y otra vez, comuníquese con un electricista calificado.
3. Contacte al electricista calificado que instaló el aparato.
4. Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite una visita de un ingeniero de servicio.