Problema
- Luces / LED destellantes en el indicador
- Está encendida la luz del filtro o el ícono del filtro
- Se muestra una “F” en el indicador
- Se muestra una alarma de filtro en el indicador
Aplica a
- Campana / ventilador extractor de cocina
Resolución
1. Desconecte la energía de la campana de la cocina
2. Extraiga el/los filtro(s) de la campana de la cocina
3. Limpie o reemplace el/los filtro(s) como se muestra en el manual del usuario.
Los filtros adecuados, así como los productos de limpieza y cuidado están disponibles en nuestra Webshop (Tienda de Internet).
4. Inserte un filtro limpio
5. Restablezca la alarma del filtro
Consulte en su manual del usuario las instrucciones sobre cómo restablecer la alarma del filtro.
6. Póngase en contacto con el Servicio técnico oficial
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de nuestro Servicio Técnico Oficial.
Causa
- La razón por la cual la campana de la cocina podría indicar que se deben limpiar / reemplazar uno o más filtros es que se ha alcanzado la vida útil del filtro y debe ser limpiado o reemplazado.
- Puede optimizar el rendimiento de la campana de la cocina encendiéndola aproximadamente 15 minutos antes de comenzar a cocinar. De esta manera, se creará succión en el ambiente y la campana de la cocina estará mejor preparada para eliminar vapores y olores.
- Puede evitar verse obligado a usar velocidades de ventilador más altas, encendiendo la campana de la cocina antes de comenzar a cocinar, reduciendo así el ruido generado por la campana.