Zona cocción frontal dcho.: 1400 / 2500 W / 145 mm
Zona cocción frontal izdo.: 2300-3700W/210mm
Zona cocción posterior dcho.: 1800-2800W/180mm
Zona cocción posterior izdo.: 1800 / 2800 W / 180 mm
Funciones de control: Indicador de calor residual en tres niveles, Avisador acústico, Calentamiento automático, Programa intensivo, Bloqueo de seguridad, Conexión Hob2Hood, Bloqueo de panel de control, Avisador de minutos, Función Pausa, Temporizador
Para electrodomésticos con componentes digitales con conectividad, se dispone de actualizaciones para dichos componentes para un mínimo de 24 meses.
Detalles del producto
Placa de inducción sin marco de 60 cm con 4 Zonas Power, Zona de 21 cm y 2,8 kW, Hob2Hood para el control remoto y automático de una campana compatible, control táctil independiente con temporizador
Placa de inducción fabricada para funcionar a la perfección con Hob2Hood®
Las placas de inducción calientan las comidas de forma rápida y eficiente. Y cuando se conecta con Hob2Hood®, los humos y olores son extraídos automáticamente. Los ventiladores de la campana se conectan de forma inalámbrica a la placa, y aumentan o disminuyen la velocidad en función de la temperatura.
La placa de inducción es fácil de limpiar, rápida y segura
La tecnología de la inducción solo caliente la base de los recipientes por lo que el área que lo rodea se mantiene fría al tacto. Y con la superficie en frio, es más sencillo limpiar con una bayeta o un trapo húmedo.
Extracción automática Hob2Hood
Con Hob2Hood, la placa controla automáticamente la campana. El extractor se ajusta según los cambios de temperatura que hagas o si usas más de una zona al mismo tiempo. Así no tendrás que preocuparte por los ajustes de la campana, y podrás dedicarte a la elaboración de cada receta.
El control táctil está diseñado para una mayor sencillez de uso
El control táctil está diseñado para una mayor sencillez de uso, permitiéndote cambiar la temperatura de la placa con la yema de tus dedos. Simplemente arrástralos en el panel táctil.
Intensifica la potencia de calor cuando lo necesites con PowerBoost
La función PowerBoost está diseñada para intensificar la potencia de calor. Permite hervir el agua más rápido que un hervidor, o incrementar la temperatura de tu sartén para marcar y sellar la carne. Diseñada para tu comodidad, para facilitarte la tarea de cocinar tus platos favoritos.
La función de Temporizador apaga automáticamente la placa, para evitar cocinar de más
Cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas, lo que quiere decir que aunque estés concentrado en otras cosas, tu comida estará lista cuando tu lo estés.
Soporte
¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.
¿Ya tienes este producto?
Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.