Zona cocción frontal dcho.: 2300 / 3400 W / 240 mm
Zona cocción frontal izdo.: 2300 / 3400 W / 210 mm
Zona cocción posterior izdo.: 1400 W / 145 mm
Funciones de control: Avisador acústico, Calentamiento automático, Programa intensivo, Bloqueo de seguridad, Bloqueo de panel de control, Avisador de minutos, Indicador de calor residual, Temporizador
Para electrodomésticos con componentes digitales con conectividad, se dispone de actualizaciones para dichos componentes para un mínimo de 24 meses.
Detalles del producto
Placa de inducción extraplana de 60 cm con 3 Zonas Power, Zona de 24 cm y 3,4 kW, control táctil independiente con temporizador
La inducción es rápida, eficiente energéticamente y segura
La tecnología de la inducción está diseñada para obtener unos resultados óptimos de forma rápida y sencilla. Cuando se colca un recipiente en una zona de cocción, la placa detecta automáticamente y envía el calor directa y solamente a la base del recipiente. manteniendo la superficie que lo rodea fría. Y como además es totalmente plana es realmente sencilla de mantener limpia.
La placa de inducción es fácil de limpiar, rápida y segura
La tecnología de la inducción solo caliente la base de los recipientes por lo que el área que lo rodea se mantiene fría al tacto. Y con la superficie en frio, es más sencillo limpiar con una bayeta o un trapo húmedo.
Cambia cuando quieras a controlar la temperatura de forma táctil
Especifica los niveles de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura con los Controles Táctiles. El panel de trabajo se detecta directamente a través del cristal de la placa. Para un total control del cocinado con tan solo unos toquecitos.
Intensifica la potencia de calor cuando lo necesites con PowerBoost
La función PowerBoost está diseñada para intensificar la potencia de calor. Permite hervir el agua más rápido que un hervidor, o incrementar la temperatura de tu sartén para marcar y sellar la carne. Diseñada para tu comodidad, para facilitarte la tarea de cocinar tus platos favoritos.
La función de Temporizador apaga automáticamente la placa, para evitar cocinar de más
Cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas, lo que quiere decir que aunque estés concentrado en otras cosas, tu comida estará lista cuando tu lo estés.
Ajustes de cocción seguros gracias a la función de bloqueo
Activa la función de Bloqueo de la placa para que tus ajustes no se cambien por tocarlos accidentalmente. Se podrán limpiar rápidamente derrames o salpicaduras, y todos los ajustes se mantendrán igual, hasta que tú lo decididas.
Soporte
¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.
¿Ya tienes este producto?
Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.